Políticas de Seguridad

Queremos contarte todo lo que hacemos antes y durante el viaje para que las quinceañeras disfruten a pleno de cada momento. Estas políticas son el fruto de 21 años de experiencia y más de 45.000 quinceañeras transportadas a Disney.

Seguro médico

Contamos con la cobertura por u$s 500.000 de Universal Assistance, una de las compañías de seguro médico internacionales más reconocidas del mundo. Durante nuestra estadía desarrolla un operativo especial en Orlando y Miami para estar cerca de Fifteens ante cualquier necesidad. Incluye la cobertura médica, bioquímica, odontológica y farmacéutica, además de tratamientos que se pueda necesitar.

CEO de la compañía en destino

Martín De Luca, el CEO de la compañía se instala en destino durante todo el viaje para estar a disposición ante cualquier situación requerida.

Alojamiento en Complejo Disney

Durante la estadía en Orlando nos alojamos dentro del complejo Disney. Sus hoteles y restaurantes no sólo están cubiertos de magia, sino que también cumplen con los más altos estándares de seguridad y controles alimenticios e higiene. Además nos permite utilizar todos los traslados internos con medios propios de Disney para movernos con total flexibilidad y seguridad.

Operativo de Avanzada

Dentro del staff de Fifteens, contamos con un equipo dedicado al Operativo de Avanzada que se dedica exclusivamente a verificar que las próximas actividades a desarrollarse y lugares a visitar estén en condiciones para cuando lleguen los grupos de quinceañeras. Este proceso se realiza, además, meses antes de cada viaje para verificar que todas las instalaciones y servicios contratados cumplan con todos los estándares de calidad.

+60 personas en nuestro staff

Más de 60 personas de nuestro staff permanente viajan desde Argentina a EE.UU. acompañando a los grupos de quinceañeras. Cada una es capacitada en las funciones específicas asignadas según la planificación de las actividades a desarrollar.

Charlas pre viajes

Desarrollamos charlas pre viajes con padres y chicas donde se profundizan temas personales de cada pasajera que son tenidos en cuenta para que pueda disfrutar del viaje en todo momento.

Ficha médica personalizada

Confeccionamos y verificamos la ficha médica de cada pasajera con todos sus antecedentes médicos. Ante alguna particularidad, realizamos una reunión privada entre padres, los coordinadores del grupo que le va a tocar y los coordinadores médicos para que las personas que estarán cerca de la quinceañera tengan conocimiento de cada detalle. En estas charlas se dejan contemplados temas como comidas especiales para celíacos durante todo el viaje, dietas especiales o medicación recetada que la quinceañera deba tomar.

Coordinadores médicos

Contamos con coordinadores médicos que cumplen la función de nexo entre la pasajera, sus padres y los médicos de la compañía de seguro médico. Los coordinadores médicos también acompañan a los grupos de quinceañeras dentro de los parques. Contamos con un médico argentino que viaja desde Argentina acompañando los grupos para asesorarnos ante algún diagnóstico de los médicos de EE.UU.

Salidas grupales acompañadas

Cada grupo de quinceañeras está conformado por 40 chicas con el acompañamiento permanente de 2 coordinadores; una mujer y un varón. Para estar a cargo de un grupo son seleccionados de acuerdo al análisis de sus perfiles, su experiencia dentro de Fifteens y conocimiento del destino. Ellos están atentos a las necesidades de cada chica conociendo en profundidad las problemáticas e intereses de las quinceañeras. Las acompañan en todo momento aconsejándolas, cuidándolas y mimándolas para que vivan a pleno cada instante.

Seguimiento de Viaje en la web

En nuestro sitio web desarrollamos una sección exclusiva llamada Seguimiento de Viaje, donde vamos subiendo fotos y videos contando lo que están haciendo las quinceañeras de cada grupo.

Comunicación permanente con Argentina

Todo nuestro staff cuenta con teléfonos de la red de telefonía celular de EE.UU. con llamadas ilimitadas a Argentina y contacto directo con el operativo especial para Fifteens montado por Universal Assistance.

Vehículos propios

Contamos con vehículos propios en destino durante el viaje para todos los traslados de nuestro staff que fueran necesarios.

Itinerario planificado

Cada salida y grupo de quinceañera cuenta con una planificación del itinerario día por día con total detalle para que todas las actividades estén coordinadas con los diferentes prestadores de servicio. Antes de viajar son revisados en profundidad con cada dupla de coordinadores, a quienes se les entrega un manual de trabajo con toda la información necesaria.

Chatea con nosotros
Chat Fifteens ×
Llamar Chatear Contactar