Quienes somos

Sabemos que enviar a una quinceañera a USA es una decisión importante, por eso queremos contarte quienes somos.

Trayectoria

Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años al rubro turístico. Nos iniciamos en la Ciudad de Santa Fe y actualmente contamos con representantes en toda la Argentina, para que las familias de nuestras pasajeras puedan acercarse a conversar sobre sus dudas e inquietudes con agencias oficiales de Fifteens de su ciudad.

Más de 25 años y más de 45.000 pasajeras transportadas a Disney y Miami nos permiten contar con la experiencia para ofrecer un viaje divertido y seguro. Cuidamos todos los detalles del viaje planificando cada momento para que nuestras quinceañeras lo recuerden como el viaje de sus vidas.

“Más de 25 años y más de 45.000 pasajeras transportadas a Disney y Miami nos permiten contar con la experiencia para ofrecer un viaje divertido y seguro. ”

Presencia en destino

En cada viaje más de 60 personas de nuestro staff permanente viajan desde Argentina hacia EE.UU, incluido nuestro CEO Martín de Luca quien se instala en destino durante toda la estadía de las quinceañeras en Orlando y Miami.

Gracias a las familias que confiaron en nosotros y a su recomendación, somos la empresa de Argentina que más quinceañeras lleva a Walt Disney World, cumpliendo el sueño de miles de chicas y sus familias.

Te invitamos a que conozcas nuestras políticas de seguridad y al Crew Fifteens. El cuidado de las quinceañeras es nuestra prioridad.

Te dejamos algunas palabras de nuestro CEO

En ocasión de realizar mi primer viaje a cargo de un pequeño contingente de quinceañeras y adolescentes a Disney, sentí desde el minuto cero la enorme responsabilidad y el compromiso que teníamos para con esas jóvenes pasajeras y sus familiares.

Por aquel entonces, el estilo de la organización de los viajes era muy artesanal y con una impronta muy familiar, focalizado pura y exclusivamente en la seguridad y contención de nuestras pasajeras.

Sin dudas que la cortesía, la organización, el show y la seguridad, presentadas ante mí como las principales claves del éxito de la corporación Disney, me inspiraron para desarrollar lo que posteriormente llamamos “Experiencia Fifteens”.

Hoy, más de veinticinco años después de aquel primer viaje, ya siendo padre de dos niños, y frente a un escenario social y tecnológico muy diferente al de aquel entonces, siento más que antes que la clave de nuestro éxito se basa en el cuidado de nuestros pasajeros, en estar presentes en el más mínimo detalle y no perder nunca esa impronta de viaje familiar, valorando y respetando los sueños, emociones y expectativas de quienes nos eligen en cada temporada.

Martín De Luca
CEO, Fifteens

Chatea con nosotros
Chat Fifteens ×
Llamar Chatear Contactar