Preguntas Frecuentes

¿Tenés preguntas? Nosotros tenemos respuestas :)

El viaje tiene previsto todo lo que necesitarás. El dinero adicional que quieras llevar dependerá de los regalos que quieras traer.

Las salidas son en Julio y Enero/Febrero de cada año. Podés ver las próximas salidas y más detalles haciendo Click Aquí.

Podés reservar tu lugar con casi dos años de anticipación a la fecha en que quieras viajar. Ponete ahora en contacto y consultanos haciendo Clic Aquí.

Tenemos 3 tipos de programas para que elijas. Podés ver y comparar los distintos programas de viajes haciendo Clic Aquí.

Si, contamos con representantes oficiales en todo Argentina. Encontrá el más cercano a vos haciendo Clic Aquí.

Previo a cada salida te damos un detalle de la ropa a tener en cuenta para llevar para que estés bien cómoda. Si querés ver o descargar la lista hacá Clic Aquí.

Tu cuidado nos importa tanto que prestamos atención a cada detalle mucho antes de que empiece #ElViajeDeTuVida. Mirá en nuestra política de seguridad todo lo que hacemos para tu tranquilidad y la de tus padres.

El precio del viaje varía según el año, la elección de fecha de salida y del lugar desde donde comiences #ElViajeDetuVida. Ponete ahora en contacto y consultanos haciendo Clic Aquí. También podés llamarnos al 0810-8883367.

Es una tarjeta con crédito disponible para las comidas en Disney que te permite elegir el menú que más te guste. Está incluida en el viaje y te la daremos al llegar a Disney.

Más de la mitad de los pasajeros de Fifteens se inscriben solos al viaje. Nosotros nos encargamos que conozcas a tus nuevas amigas a través de nuestras redes sociales y reuniones pre-viajes.

Necesitarás tu pasaporte al día, visa de ingreso a USA y permiso para viajar al exterior de tus padres o tutores. Hacé Clic Aquí y enterate de todos los detalles. Nosotros te asesoraremos en todo lo necesario.

En cada habitación se alojan hasta cuatro pasajeras y vos decidís con quien compartirla. Preparate para esas noches de charlas eternas con amigas.

Organizamos los traslados hacia y desde Ezeiza, así tu viaje comienza desde tu casa. Dependiendo la localidad del país a la que pertenezcas, este servicio puede tener un costo adicional. Sacate todas las dudas con el representante oficial más cerca tuyo haciendo Clic Aquí.

Chatea con nosotros
Chat Fifteens ×
Llamar Chatear Contactar