17 junio, 2020

Experiencias Fifteens 2020



En esta nota te vamos a contar distintas experiencias de quienes viajaron en 2020 con Fifteens

Vir Bonelli

Vir Bonelli, pasajera de Nano y Pauli, Grupo Violeta, 2020

“Fue un viaje maravilloso, lleno de emociones, con las mejores personas, una gran compañía. Los lugares que visitamos, las comidas, el cariño recibido, todo muy extraordinario. Muchos hermosos recuerdos que quedan para toda mi vida. Mucha felicidad en este viaje, único e increíble”.

Vir Bonelli y su viaje a Disney

Guille Durando

Guille Durando, pasajera de Lula y Jowi, Grupo Amarillo, 2020

“Es una experiencia INOLVIDABLE, tuve la suerte de viajar con la mayoría de mis amigas, la pase súper bien todos los días, la mejor fiesta fue la Glow, y en la que más llore fue la Latin, las montañas que más me gustaron fueron la Hulk y la sheikra, fuimos a la NBA y pude saludar a los jugadores de Miami Heat. El parque me más me gustó fue Hollywood Studios y el show más emocionante fue el de Magic Kingdom.”

Guille Durando nos cuenta sobre su viaje

Leila Velasco

Leila Velasco, pasajera de Juli y Flor, Azul Marino, 2020

“Fue la mejor decisión de mi vida, un viaje totalmente lleno de magia. Los coordinadores son los mejores que me pudieron haber tocado, siempre con todas las ganas para que nuestro sueño se cumpla de la mejor manera.

Siempre va a ser un viaje y experiencia inolvidable, con un montón de personas nuevas que conocí y quedarán en mi corazón siempre. Aguante el azul marino febrero 2020. Y a todos y todo los extraño con todo mi corazón. Sueño todos los días que voy a volver a viajar con ustedes. NO HAGAN FIESTA, VIAJEN CON FIFTEENS.”

El Viaje de su vida

¿Te gustaría viajar con Fifteens?

Si querés saber más acerca de El Viaje De Tu Vida hacé clic acá: El Viaje De Tu Vida