17 junio, 2020

El Mejor Viaje by Valentina Pereyra



Valen Pereyra viajó en 2020 con Mauro y China del Grupo Chocolate y nos contó su experiencia:

Cómo fue para Valen viajar sola

“Cuando viaje fui la única chica de Salta y no conocía a nadie pero poco a poco me fui integrando en el grupo, me hice amiga más cercana de cuatro chicas y Justo coincidimos habitación.

La pase genial fue y sigue siendo un viaje inolvidable, los coordinadores le ponen toda la onda y siempre están para todo. Las fiestas son geniales y eso que yo no soy mucho de las fiestas pero esas fueron las mejores. Los parques y las montañas fueron de lo mejor, veo videos y no puedo creer a las montañas que me subí.

Fiestas en el Mejor Viaje a Disney

Caminamos muchísimo y creo que por eso no subí de peso con todo lo que nos daban de comida, recuerdo que comíamos en un lugar llamado Camila donde se comía comida Argentina y la pizza de ahí era lo mejor.

Siempre los coordinadores bailaban y lo que nunca faltaba era -a ver quien quiere ver a Rulo bailar arriba de la silla- se lo hacían todo el tiempo y era muy divertido.

Después estaba el parque de agua que la pase bomba ahí recuerdo que una vez dije alguien tiene alguna chuleta y todas me miraron con cara rara preguntándome qué era eso y claro no me entendieron porque ellas dicen gogo con lo que te peinas el pelo.

Si sigo contando cada cosa no voy a terminar mas, fue lo mejor que me paso y los recuerdos que te llevas son increíbles, yo armé una caja con todas las cosas que nos daban (folletos, mapas de los parques, tarjetas de desayuno, y de cada parque e incluso la bolsa donde nos venía la galleta de Hard Rock).

La verdad le agradezco de todo corazón a todos de la empresa por acompañarme y cuidarme en todo momento y sobre todo por cumplir mi sueño de conocer Disney, me hice amigas de muchas chicas y aunque no seamos de la misma provincia nos seguimos hablando recordando los momentos que vivimos juntas. Fifteens siempre en mi corazón y el chocolate fue el mejor grupo y es una segunda familia”.

El Mejor Viaje a Disney

¿Te gustaría viajar con Fifteens?

Si querés saber más acerca de El Viaje De Tu Vida hacé clic acá: El Viaje De Tu Vida