23 marzo, 2020

Disney’s Gift Card y Mugs en tu Viaje de 15



Vas a poder elegir tu menú favorito con el sistema de tarjetas Disney’s Gift Card y tomar gaseosas ilimitadas con tu Disney’s Mug. Lee esta nota y enterate de todo:

¿Cómo funcionan estas tarjetas?

Es una tarjeta plástica con crédito que sirve para hacer cualquier tipo de compra en los hoteles y parques de Disney. 

En cada desayuno, almuerzo o cena, tus coordinadores te entregan una Gift Card para que puedas comprar lo que vos quieras comer en ese momento. ¡Podés elegir el menú que más te guste! Y lo mejor es que hay de todo. Vas a encontrar pastas con salsas varias, carnes con guarniciones de todo tipo, las famosas pizzas de EE.UU, esas que vemos en las películas, hamburguesas con papas fritas, sándwiches, postres y muchísimo más.

Estas tarjetas tienen diseños coleccionables con imágenes de los personajes más emblemáticos de Disney y te las vas a poder guardar como un recuerdo más de este viaje.

Disney's Gift Cards coleccionables

¡Además! te dejamos un dato de color: con el crédito que les damos en las tarjetas, alcanza y sobra para tus comidas, ese sobrante de dólares que queda en cada tarjeta es tuyo y se puede acumular, es decir, con todas las tarjetas que juntes a lo largo del viaje, podés comprarte algo extra por el monto acumulado.

Disney’s Mug: el complemento perfecto para tu Gift Card

Chicas con Disney's Gift Card y Mugs en su viaje de 15

¡Con tu Mug vas a disfrutar de bebida ilimitada en los hoteles de Disney! Es un jarro térmico que te vamos a entregar apenas lleguemos al hotel para que puedas tomar todas las bebidas que quieras. Hay sabores muy distintos a los de acá, de la línea coca-cola vas a encontrar los tradicionales y también algunos más exóticos de uva, de frutilla, de frambuesa, inca-cola ¡vas a querer probar cada uno!.

Así como podés coleccionar las Gift Cards, también podés quedarte con el Mug y llevártelo para seguir usándolo en Argentina. ¡El mejor vaso térmico que puedas tener!

Elegir tu menú y probar bebidas, que jamás imaginarías que existen en el mundo, es una de las experiencias que no te podés perder en este viaje.

¿Te interesa saber más sobre los beneficios de viajar con nosotros? Te invitamos a conocer la sección de Fifteens+ para disfrutar a full #ElViajeDeTuVida .

También podés visitar la web oficial de Disney´s Gift Card