28 enero, 2020

Parar en los hoteles de Disney en tu viaje de 15



Desde el momento en que empezamos a llevar chicxs a su viaje de 15 a Disney, supimos que alojarnos en sus hoteles era un si o si para que realmente sientas y vivas la experiencia Disney en su totalidad.  

La Magia de Disney las 24hs:

Cada rincón de Disney’s Pop Century Resort está pensado para que siempre te sorprendas. Todo el hotel está decorado con gigantografías de los personajes que fueron parte de tu infancia, de tu vida. Clásicos como El rey León, La dama y el Vagabundo hasta Cards, Nemo y muchos más. Ah! Y vas a poder sacarte fotos con todos. 

Cuando llegás te entregamos la “Magic Band”,  la pulsera con tu nombre grabado, con la que vas a ingresar a tu habitación cada día y el Mug que es el vaso de Disney con el que vas a poder recargarlo de bebida ilimitada, es decir, cuando quieras, las veces que quieras y probar todos los sabores, hasta los más raros, que ni imaginarías que existen. Lo mejor es que no se devuelve, entonces te va a quedar como un recuerdo para siempre. 

Te compartimos este video de The Sistar que te vivieron su viaje de 15 a Disney en Febrero 2020:

Comidas, Disney´s Gift Card:

El Disney’s Pop Century Resort tiene un restaurante donde las vas a poder elegir lo que quieras comer, con un menú súper variado, con opciones para todos los gustos. Cada vez que vamos a comer, tus coordinadores de grupo te van a entregar una Disney´s Gift Card. Son tarjetas con los personajes de Disney, con dinero precargado para que elijas cualquiera de los platos que ofrece el restaurante.

Quinceañeras mostrando su Disney Magic Band

Traslados:

Parar dentro de Disney nos permite aprovechar todos los servicios de traslados internos que conectan el hotel y los parques. Y por la cantidad de quinceañeras que llevamos en cada salida, la compañía Disney nos brinda traslados exclusivos para nosotros

Además desde Septiembre 2019 el hotel donde paramos nosotros, Disney’s Pop Century Resort tiene un servicio de traslado especial llamado Disney Skyliner, que conecta el hotel con Epcot y Hollywood Studios. Vas a poder vivir la experiencia de llegar a estos parques en un teleférico de Disney. 

Te mostramos un video para que veas qué es y cómo funciona.

Seguridad:

Si hay algo que caracteriza a la compañía Disney es la seguridad y el  Disney’s Pop Century Resort es un reflejo de esto. Sólo las personas que se hospedan tiene la posibilidad de ingresar. Personal especializado en seguridad del propio hotel cuida que cada huésped disfrute de sus días en el hotel.

 

¿Ya te dieron ganas de conocer este hotel? Como te contamos en esta nota, hospedarte dentro de Disney hace a la experiencia completa y por eso lo incluimos en todos nuestros programas.

¿Te interesa saber más sobre nuestro viaje de 15 a Disney? 

Te invitamos a conocer qué hacemos día por día durante #ElViajeDeTuVida haciendo Clic Aquí

También podés visitar la web oficial de Disney’s Pop Century Resort