26 agosto, 2021

Ahora El Viaje de tu Vida incluye Punta Cana



24hs. All Inclusive en Punta Cana a pura diversión, en las playas más paradisíacas, para disfrutar a full con amig@s

Los Hoteles y Playas Increíbles

Cuando innovamos en los programas de Fifteens, pensamos en diversión y seguridad. Para los años 2023 y 2024, incorporamos en las experiencias Infinity y Power, 3 noches en Punta Cana.
Sus hermosas playas de arenas blancas y mar turquesa son inconfundibles. Es uno de los principales destinos internacionales elegido por turistas de todo el mundo.

Para hacer que esta experiencia sea inolvidable, elegimos hoteles de categoría 5 estrellas en primera línea de playa con servicio All Inclusive las 24hs.

Te invitamos a ver el video y fotos del Hotel Riu Bambú Punta Cana, uno de los elegidos para comenzar este viaje lleno de momentos, con cientos de anécdotas.

3 Días a Pura Diversión All Inclusive

Luego de aterrizar en el avión que nos llevará de Miami a Punta Cana, viviremos 3 días en unos de los hoteles más lindos del Caribe, en el que disfrutaremos de todas las actividades y eventos privados de Fifteens. Te contamos de qué se trata:

Fitness on the Beach: programa privado de Zumba training en la playa, donde nos divertiremos bailando y haciendo coreos con profes de bailes exclusivos.

Pool Party: snack & dance en complejo de piscinas del hotel. Ese día nos adueñaremos de una de las mega piscinas para disfrutar de la mejor música, de ricos platos caribeños y divertirnos como mejor sabemos.

Glam-Teens: welcome party private meal & dance. Nos vestiremos de gala para una fiesta de bienvenida y disfrutaremos de lo mejor del hotel.

Caribbean Night: fiesta temática caribeña con cena buffet. Vas a sentir el Caribe en su máxima expresión. Todo estará pensado para disfrutar de cada detalle caribeño con música, vestimenta, playa y comidas típicas del lugar.

Fifteens Fancy Night: fiesta de disfraces con cena buffet. Preparate para disfrazarte junto a tus amig@s, bailar y reírte sin parar.

Splash Park

Como parte de las actividades tendrás acceso libre al parque de agua Splash Park, que es parte del complejo de los hoteles Riu. Las carreras en los toboganes de agua serán parte de las anécdotas más emocionantes y divertidas de la estadía en Punata Cana.

Excursión a Isla Saona

Si querés conocer el corazón de Punta Cana, tenés que sumarte a esta excursión opcional.

La Isla Soana está ubicada en el extremo sureste de República Dominicana. Es parte del Parque Nacional del Este y es conocida por los Manglares, los arrecifes de coral y las playas bordeadas de palmeras.
Sus aguas son poco profundas y es ideal para que te tomes las mejores fotos con estrellas de mar.
Saldremos de su pequeño y caribeño puerto en lanchas rápidas. Pararemos cerca de sus costas en los bancos de arena para nadar, ver peces de colores y buscar estrellas de mar.
A la vuelta volvemos en un gran catamarán comiendo frutas, bailando y viendo la puesta de sol más alucinante.

Conocé más sobre esta experiencia

Conocé más sobre los programas 2023 y 2024 que incluyen Punta Cana.
También podés escribirnos a nuestro Whatsapp para consultarnos todo lo que necesites saber.
¡Ya estás muy cerca de hacer realidad tu sueño en #ElViajeDeTuVida!