BLOG

3 de julio de 2020

Mi Experiencia con Fifteens by Luz Rivera

Luz Rivera viajó en 2018 con Dibu y Rochi nos contó cómo fue su experiencia con Fifteens.

Mi Experiencia con Fifteens

Cómo fue para Luz elegir el viaje

«Todo empezó con no saber si hacer fiesta o viaje, fuimos a averiguar sobre Fifteens con Karla que fue la que nos ascesoro, acompaño y banco desde principio a fin.
Nos dio toda la info y salí con tanta emoción y felicidad que me decidí por el viaje a Disney 💜 Así comenzó mi experiencia con Fifteens.

 

La previa al viaje

Pasaban los meses y mi emoción era cada vez más y más. Viajaba sola, no conocía a nadie, pero meses previos al viaje nos hicieron una reunión con las chicas que viajaba. Nos hicimos amigas todas enseguida, hubo buena onda desde el primer momento! Conocimos a los coordinadores y salimos todas con el grupo echo!

 

Cómo vivió Luz el viaje de su vida

Llegó el día del viaje y nos reencontramos todas de nuevo! Súper felices tomamos el primer avión de Neuquén a Ezeiza. De muchas era el primer vuelo, llegamos y conocimos a nuestros dos coordinadores, Dibu que nos saludó con un beso a todas y Rochi un saludo general.

Poco a poco nos fuimos conociendo y ellos aprendieron nuestros nombres. Y nosotras el nombre de dibu que le decimos Midu, Tibu y mil apodos más.
Así con ellos SIENDO dos amigos más empezó el viaje de nuestras vidas, riéndonos, cantando, conociendo lugares hermosos, y a veces portandonos mal jaja.

Nos encariñamos todas de una manera inexplicable que hasta el dia de hoy tenemos contacto y muchas veces recordando anécdotas en los parques. No me queda más que agradecer a todos por hacer que sea el mejor viaje, AGUANTE EL GRUPO VIOLETA.»

¿Te gustaría viajar con Fifteens?

Si querés saber más acerca de El Viaje De Tu Vida hacé clic acá: #ElMundoPorDelante.

Conocé más sobre los programas
Power e Infinity

Ver Programas